Re: OFF-TOPIC Agregar disco duro a servidor Dell 2970

Re: OFF-TOPIC Agregar disco duro a servidor Dell 2970

Fernando Michel
La BIOS si lo toma pero el problema es que el SO ve todo como uno solo en este caso solo ve a la tarjeta RAID

2013/4/11 Guido Ignacio <[hidden email]>
La BIOS si lo toma?

Si lo toma la BIOS, correte el comando "fdisk -l" a ver si realmente es reconocido o no  por el SO

El 11 de abril de 2013 15:45, Fernando Michel <[hidden email]> escribió:
Sorry se envio incompleto,

Actualmente estoy administrando un servidor Dell 2970 y por default viene con una configuracion RAID al momento de agregar un nuevo disco el SO no reconoce el disco duro. Alguien sabe que tengo que configurar para habilitar el nuevo HD.

Saludos

2013/4/11 Fernando Michel <[hidden email]>
Hola a tod@s,

Actualmente estoy administrando un servidor Dell 2970 q

Di no a los formatos propietarios de Archivos
Usa formatos Libres ODF
Usa Programas Libres LibreOffice GNU/Linux Debian

ASCII ribbon campaign ( )
against HTML e-mail X
/ \

[...]

Jaime Conde Rojas
Tienes el modulo md en el kernel?
https://raid.wiki.kernel.org/index.php/RAID_setup

---
Jaime Conde Rojas
Registered Linux User #2484266
Registered Kubuntu User #26678
"May the Force be with you"

> [...]

against HTML e-mail   X
/ \

Re: OFF-TOPIC Agregar disco duro a servidor Dell 2970

Genaro Contreras
Las Dell cuentan con una herramienta desde el BIOS para administrar los discos de un arreglo RAID. Si estás administrando tu raid desde este lugar, debes revisar que tipo de RAID estás usando, dependiendo de esto el comportamiento al agregar un DD cambia.

José Genaro Contreras Ocampo.