Re: OT: Verdades y mitos acerca de MS y BillGates

Re: OT: Verdades y mitos acerca de MS y BillGates

Anul Jade
Hola...
El jue, 03-11-2005 a las 14:19 -0600, Ranita Ubuntera escribi?:

> [...]
> parece ser que al fin Windows Vista sera
> el Caballo de Troya de Microsoft, les pongo los requerimientos MINIMOS
> de Windows Vista
>
> P4 de 3.0 ghz
> 2 gb en Ram DDR3
> 1 TheraByte de Disco Duro en Sata 2
> 256 mb en Video
> Monitor con resolucion de 1200 x 1024
>
> recuerden son los minimos,

espero haber le?do bien... 1 TheraByte!! de HDD?. Si es correcto, me
parece una exageraci?n para un uso desktop. Ya la ram me parece
demasiada (como requisito m?nimo).

--
Salu2
"Siempre que ense?es, ense?a a la vez a dudar de lo que ense?as"

Re: OT: Verdades y mitos acerca de MS y BillGates

Fernando garcia-3

incluso para un windows me parece una exageraci?n, y creo que en los post
que hagamos, deber?amos ser realistar para no confundir a los usuarios que
se adentran.
Eso ser?a jugar con las armas (desleales y no muy ?ticas) de microsoft.

Lo que si he o?do, es que para ser fluido debe de tener 2 Ghz, 512 Ram, 4
gigas de disco duro y una tarjeta gr?fica potente (fx5200 en adelante o
similar).

Aun as?, claro est?, windows va a perder cueta de mercado, aunque los
fabricantes de pc's est?n frot?ndose las manos (nuevo So nuevos equipos).