Re: Problemas con internet en la red local (SOLUCIONADO)

Re: Problemas con internet en la red local (SOLUCIONADO)

joters
Hola,

Aprovecho de colgarme a una pregunta:

Cada vez que he querido usar Firestarter me bloquea todas las
coneciones a internet incluso la del servidor, lo he tratado de usar
muchas veces en distintas maquinas y siempre me bloquea todo. La
configuración es simple asi que no creo que se un error de eso.

Al final siempre uso un script de iptables que me hizo un amigo, pero
lamentablemente no puedo abrir o cerra puertos ya que no se usarlo 8|

Saludos,

Joters

2005/11/3, darkomen <[hidden email]>:

> Ya lo sabes para la proxima vez... :)

Firestarter (Era: Problemas con internet ...)

Miguel P.C.

Re: Firestarter (Era: Problemas con internet ...)

joters
Estuve leyendo Shorewall! , excelente dato, muchas gracias!