Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 102, Envío 12

Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 102, Envío 12

José Antonio Seguido Doblado
Perdón, no leí bien el samba...Creí que hablamamos de una partición con ambos sistemas...
Disculpas...

El 9 de febrero de 2013 13:00, <[hidden email]> escribió:
Envíe los mensajes para la lista ubuntu-es a

el asunto (subject) o en el cuerpo a:

"Re: Contents of ubuntu-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Compartir particion de Windows 7 con Ubuntu (samba)
      (José Antonio Seguido Doblado)
   2. representar puntos 3d (Roberto Germán Puentes Diaz)
   3. Re: Compartir particion de Windows 7 con Ubuntu (samba)
      (Daniel Carrasco Marín)

Message: 1
Date: Sat, 09 Feb 2013 12:50:19 +0100
From: José Antonio Seguido Doblado      <[hidden email]>
To: [hidden email]
Subject: Re: Compartir particion de Windows 7 con Ubuntu (samba)

Buenos días:
Creo que el problema radica en la imposibilidad de Windows para leer
ficheros ext3/ext4. Te recomiendo la lectura de este artículo donde
puedes tener la solución a tu problema.
http://ubuntulife.wordpress.com/2010/09/24/como-leer-particiones-ext3ext4-desde-windows-7/
Un saludo.

El sáb, 09-02-2013 a las 09:16 +0000, [hidden email]
escribió:
> Re: Compartir particion de Windows 7 con Ubuntu (samba)

------------------------------

Message: 2
Date: Sat, 9 Feb 2013 08:55:03 -0300
From: Roberto Germán Puentes Diaz <[hidden email]>
To: ubuntu-es <[hidden email]>
Subject: representar puntos 3d

hola gente, tengo una tabla de 3 columnas con los datos de latitud ,
longitud y altura...

necesito representar graficamente esos valores y si se puede generar un
plano visual del terreno

que hay en ubuntu para esto?

--

Roberto Germán Puentes Díaz
Lic. & Contador Publico

Córdoba - Argentina
Linux User n° 441474
Ubuntu/PHP-Symfony/JAVA/Eclipse Rocks!

Message: 3
Date: Sat, 9 Feb 2013 12:56:08 +0100
From: Daniel Carrasco Marín <[hidden email]>
To: [hidden email]
Cc: Listas Ubuntu España <[hidden email]>

El dice que los problemas son para compartir una partición de windows a
Linux, además de que a través de samba da igual el sistema.

Un saludo.