Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 141, Envío 5

Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 141, Envío 5

Fabio Morán
Yo también lo he leído

El 8 de mayo de 2016, 14:00, <[hidden email]> escribió:
Envíe los mensajes para la lista ubuntu-es a

el asunto (subject) o en el cuerpo a:

"Re: Contents of ubuntu-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Prueba de recibo (Mauricio J. Adonis C.)
   2. Re: Prueba de recibo (Alfonso Teijelo Zamora)

From: Alfonso Teijelo Zamora <[hidden email]>
To: "Mauricio J. Adonis C." <[hidden email]>
Date: Sat, 7 May 2016 13:47:49 -0500
Subject: Re: Prueba de recibo

Recibido...

El may. 7, 2016 1:08 PM, "Mauricio J. Adonis C." <[hidden email]> escribió:
[...]

Fabio M. G.