Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 152, Envío 3

Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 152, Envío 3

Fernando Chaves-3
Listo. Reportaré si funciona. Gracias En-No !!!!!

El 23 de abril de 2017, 6:00, <[hidden email]> escribió:
Envíe los mensajes para la lista ubuntu-es a

el asunto (subject) o en el cuerpo a:

"Re: Contents of ubuntu-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Sin audio y video a 5x en Placa GIGABYTE H110M-H 1.0 (En-No)

Message: 1
Date: Sun, 23 Apr 2017 11:13:02 +0200
From: En-No <[hidden email]>
To: ubuntu-es <[hidden email]>
Subject: Re: Sin audio y video a 5x en Placa GIGABYTE H110M-H 1.0

Prueba con Linux Mint 18.1 64bit ... El salto de la versión del kernel
y fireware es bastante.

El día 31 de marzo de 2017, 17:07, Fernando Chaves
<[hidden email]> escribió:
> Saludos.
>
> Con LinuxMint 17 a 64 bits, no tengo audio y el video corre a mayor
> velocidad, incluso los videos de la web.
>
> Soporte de la marca indica que solo atienden Windows "Users".... he
> localizado algunas soluciones para otras placas Gigabyte, pero no son
> compatibles con ésta... si alguno resolvió le agradecería compartir o
> brindar consejo.
>
> Atte.
>
> Fernando Chaves

Fin de Resumen de ubuntu-es, Vol 152, Envío 3