Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 153, Envío 1

Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 153, Envío 1

Juan Gomez (Txonta)

Buenas lista.

El 08/05/17 a las 14:00, [hidden email] escribió:
Envíe los mensajes para la lista ubuntu-es a

el asunto (subject) o en el cuerpo a:

"Re: Contents of ubuntu-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Organización manual de carpetas en el escritorio Ubuntu 14.04
      (Dep. Informatica - Ayto. Carmona)

Hola me podéis decir como puedo quitar la organización automática de carpetas en Ubuntu y ponerla manualmente las carpetas en el orden que se quiera.

Un saludo y muchísimas Gracias.

Hola.

Ver/organizar elementos/manualmente

es una opción de nautilus (la app admin de ficheros)
Yo, opto por numerar las carpetas (y los archivos) en los directorios que quiero
cuando tiene especial interés.
asi 01_carpeta 02_carpeta etc
siempre se organizarán en este orden si elijo en el menú de nautilis

Ver/organizar elementos/por nombre

Salud

--
- * - www.tleo.es - * -