Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 170, Envío 3

Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 170, Envío 3

Teodoro Edu
como puedo instalar ubuntu en una unidad USB?

El lun., 18 nov. 2019 a las 13:15, <[hidden email]> escribió:
Envíe los mensajes para la lista ubuntu-es a

el asunto (subject) o en el cuerpo a:

"Re: Contents of ubuntu-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Hola (Roly)
   2. Re: Hola (sercuto)

Message: 1
Date: Sun, 17 Nov 2019 07:38:48 -0500
From: Roly <[hidden email]>
To: [hidden email]
Subject: Hola

Me gustari saber porque pongo un fondo de scritorio y cuando apago la PC
y la enciendono esta ese fondo, se desaparece, que puedo hacer para que
se me quede guarado el fondo que yo eleija? Estoy usando Xubuntu 18.04,
espero que me ayuden.

Message: 2
Date: Sun, 17 Nov 2019 14:43:48 +0100
From: sercuto <[hidden email]>
To: [hidden email]
Subject: Re: Hola

Debes de tener un problema de permisos en la carpera del usuario,
tendrás de lectura y deben ser de lectura y escritura.