Re:tarjeta wireless conceptronic c54RU

Pedro Luis Díaz Barrera
Hola Manuel
Supongo que tu tarjeta lleva el chip Ralink Rt2500 o Rt2400
En Breezy esos chips estan soportados, no necesitas ningun driver solo que
instales una aplicaci?n para manejar la red WiFi, te recomiendo mucho
WIFIRADAR o NETAPPLET (esta ?ltima es la mia) a mi me va parfecto, si bien
mi version de Ubuntu es la de i386

-Message: 8
-Date: Thu, 10 Nov 2005 00:07:29 +0100
-From: Manuel Campos <[hidden email]>
-Subject: tarjeta wireless conceptronic c54RU
-
-Hola, tengo una tarjeta Conceptronic C54RU, usb, pero no logro
-configurarla en mi powerbook ni a la de tres. He probado con varios
-drivers que he visto por ahi, pero o me daban error al compilarlos, o
-luego me fallaban.-
-
-He probado con:
-http://etudiants.insia.org/~jbobbio/ural-linux/
-
-Y con el driver de Raylink para linux:
-http://www.ralinktech.com/supp-1.htm
-
-
-Alguien ha logrado configurar esta tarjeta en Ubuntu? Agradeceria
-cualquier tipo de consejo.
-
-Un saludo.

Re: tarjeta wireless conceptronic c54RU

Manuel Campos
Hola, si me la reconociera, al insertarla tendria que aparecer algo en
el dmesg o en el syslog, y no es asi. Solamente me dice que ha
reconocido un dispositivo USB (en generico)

Igual es que es USB, o que en powerpc no funciona igual, no lo se.

Tras instalar los drivers de http://etudiants.insia.org/~jbobbio/ural-linux/ ,
al insertarlo me lo reconoce, y carga el modulo wlan, pero en el dmesg
se llena de errores, del tipo de "caracter irreconocible al insertar
el modulo", y no funciona.

Un saludo.

El 10/11/05, Pedro Luis Díaz Barrera<[hidden email]> escribió:

> [...]
> -
> -
> -Alguien ha logrado configurar esta tarjeta en Ubuntu? Agradeceria

David Blanco
Hola!

Prueba con ndiswrapper

http://ndiswrapper.sourceforge.net

Un saludo

Re: tarjeta wireless conceptronic c54RU

Manuel Campos
mmm... pero ndispwrapper no funciona en powerpc, no?

El 11/11/05, David Blanco<[hidden email]> escribió:

> Hola!

> Prueba con ndiswrapper
>
> http://ndiswrapper.sourceforge.net
>

> Un saludo

Re: tarjeta wireless conceptronic c54RU

Jesús Gascón Gómez-2
Hola,

Con ndiswrapper funciona mas o menos bien, pero no se puede utilizar con
kismet,etc.

Yo lo configure con rt2500 y funciona bien, ademas de reconocerlos
kismet

http://rt2x00.serialmonkey.com/wiki/index.php/Downloads
http://www.ralinktech.com/supp-1.htm

Un Saludo.

El vie, 11-11-2005 a las 10:40 +0100, David Blanco escribi?: