Re: [ubuntu-ar] CONSULTA SUPER NOVATO

Juan
El 19/05/2014 12:06, Fernando Gutierrez escribió:

> Yo creo que hoy en día la mejor opción es el manual oficial
> http://ubuntu-manual.org/?lang=es que ha mejorado muchísimo en los
> últimos tiempos.
> Saludos,

Misma pregunta, mismo usuario, el día 31/12/2013, respuesta:

Hola Guido, existe un proyecto muy interesante llamado Ubuntu-guía, el
cual puedes consultar, es muy completito.

http://www.ubuntu-guia.com/

También tienes la ayuda de escritorio de Ubuntu:

https://help.ubuntu.com/13.10/ubuntu-help/index.html

Recibe un cordial saludo, y espero que estas guías te sirvan para ir
empezando. No olvides que puedes también puedes usar los comandos man
bajo consola para tener una explicación completa a los comandos que
quieras usar.

Otra respuesta al mismo hilo:

Hola Guido.
Yo te recomiendo el manual oficial de Ubuntu (Ubuntu Manual Project)

http://ubuntu-manual.org/

Guido, fijate si lo que te respondieron a principio de año te sirve, y
si no te sirvió contanos porque a ver si se puede buscar alguna otra
solución.