Re: [ubuntu-ar] QM- tema de instalacion de linux en pentium 1 de 64 mb de ram

Re: [ubuntu-ar] QM- tema de instalacion de linux en pentium 1 de 64 mb de ram

BUFALO
El 12/10/12, BUFALO <[hidden email]> escribió:

> RAULO: decime cual es la version de PUPY que se banca los 64 MB de
> memoria para entornos graficos y firefox asi la bajo
>
> fijate en http://es.wikipedia.org/wiki/Puppy_Linux estan todas las
> versiones

tambien probe vector linux y se me colgo la instalacion

Re: [ubuntu-ar] QM- tema de instalacion de linux en pentium 1 de 64 mb de ram

+ fermos

El 12 de octubre de 2012 17:19, BUFALO <[hidden email]> escribió:

> [...]
> versiones

tambien probe vector linux y se me colgo la instalacion

Hola para la proxima, poner OT (Off Topic) por ejemplo
Re: [ubuntu-ar] OT instalar linux en pentium 1 de 64 mb de ram
salutes -fermos-

Re: [ubuntu-ar] QM- tema de instalacion de linux en pentium 1 de 64 mb de ram

maximiliano.duarte
El día 12 de octubre de 2012 17:38, Fermos Consulting Services
<[hidden email]> escribió:

> Hola para la proxima, poner OT (Off Topic) por ejemplo
> Re: [ubuntu-ar] OT instalar linux en pentium 1 de 64 mb de ram
> salutes -fermos-

me parece que estas perdiendo el tiempo, porque ese hard que cuelga
con cualquier cosa, si vector ya no te anda, es problema del aparato y
no de las distros.
Y no habras mas hilos por lo mismo.

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html