Re: [ubuntu-ar] Regular cantidad de descargas simultaneas en Transmission.

Re: [ubuntu-ar] Regular cantidad de descargas simultaneas en Transmission.

Juan Wuethrich-2
Yo uso Transmission y siempre regula la cola. Hay que setear descargas simultáneas a 2, por ejemplo... y luego iniciar todos los torrents. Sólo descargará de a 2, según el orden que definas. Hace lo que necesitás.
Deluge está bueno también.

Re: [ubuntu-ar] Regular cantidad de descargas simultaneas en Transmission.

Diego Bassi

El 13 de octubre de 2012 10:56, Juan Wuethrich <[hidden email]> escribió:
[...]

Hola Juan, esa es la pregunta de este hilo, cómo hiciste para configurar Transmission para que te baje de a dos a la vez y los otros queden en cola?

Re: [ubuntu-ar] Regular cantidad de descargas simultaneas en Transmission.

Javier A. Arfuch Gago-2
El día 13 de octubre de 2012 14:50, Diego Bassi <[hidden email]> escribió:

> Hola Juan, esa es la pregunta de este hilo, cómo hiciste para configurar
> Transmission para que te baje de a dos a la vez y los otros queden en cola?
>
> --

Hola Diego, hola a todos, la respuesta es en Transmission, vas a
Editar / Preferencias / Descargas y en la Sección "Cola" la primera
Opción dice: "Máximo de Descargas Activas" le ponés 2 o el numero que
vos quieras.

Yo uso Ubuntu 12.04 y la Versión de Transmission que tengo es: 2.51 (13280)

Espero te sirva

Saludos

Javier

[...]

Hola Javier, gracias por la respuesta. El tema es que en Editar > Preferencias no me aparece ninguna pestaña que diga descarga. Y en ninguna de las pestañas que aparecen allí está las posibilidad de editar la cola.

Por lo que veía en la web de transmission [1], en la imagen de la versión GKT+, tampoco hay una pestaña de Descargas o Downloads.

Perdón que sea tan insistente.
Diego.

Re: [ubuntu-ar] Regular cantidad de descargas simultaneas en Transmission.

Angel S. Cadoppi
El 13/10/12 16:08, Diego Bassi escribió:
[...]

Hola, yo estoy en el negocio con 11.10 y mi Transmission es 2.33  en lugar de 2.51, tal vez esté allí la diferencia porque tampoco me aparece la pestaña descargas ni la sección cola.
Tal vez esté en versiones mas actuales, esta noche me fijo en la de mi casa que tengo 12.04 y el lunes les cuento.

Angel

Re: [ubuntu-ar] Regular cantidad de descargas simultaneas en Transmission.

Gabriel-2

On 10/13/2012 04:35 PM, Angel wrote:
[...]

Hola Diego:
Si, el problema es la version. En los repos de ubuntu anteriores a 12.04, la version de Transmission no tiene la pestaña Download.

Yo tengo Ubuntu 11.10 y lo solucione reinstalando Transmission con el PPA. Asi tengo la version mas nueva: 2.60 (13375).
En la terminal tenes que ingresar esto y listo:

sudo add-apt-repository ppa:transmissionbt/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install transmission-gtk transmission-common

----
Otra alternativa, si no queres agregar el PPA, es modificar el archivo de configuracion que se encuentra en "home/xxx/.config/transmission/settings.json". Tenés que agregar la linea:

"download-queue-size": 2,

Pero con cuidado. Te recomiendo hacer una copia del archivo original antes de modificarlo, por las dudas. Y asegurate que el deamon este apagado, sino el archivo se resetea a como estaba antes.
Pero yo no te recomiendo esta segunda opcion, salvo que te quieras complicar la vida. jeje.
Saludos

Gabriel

El 13/10/12 16:55, Gabriel escribió:

[...]

Si señor...!!! Reinstalé con el PPA y en la versión 2.6 aparece la solapa descargas.
Por mi parte gracias.

Angel

Re: [ubuntu-ar] Regular cantidad de descargas simultaneas en Transmission.

Diego Bassi
Bien, me actualicé a U 12.04 y el Transmission que viene "por defecto" (2.51) ya trae la opción de encolar. Para U 10.04, los PPA oficiales o el PPA que ofrece la página de Transmission no ofrecen actualizaciones hasta alguna versión que tenga esta opción.

Ya estamos. Todo joya, gracias por la ayuda.

También estuve probando Deluge y anda muy bien, aunque me gusta más la simplicidad de Transmission.

Nos vemos!

Re: [ubuntu-ar] Regular cantidad de descargas simultaneas en Transmission.

Joaquín Ruiz Luque

Diego, no se en que andará Transmission porque me pasé a Deluge.

En su momento me pasé porque si bajaba un torrent con 5 archivos, y sólo le pedía que me bajará uno de esos 5 archivos, Transmission bajaba lo que quería. Deluge obedece más.

Enviado desde mi Android.

Re: [ubuntu-ar] Regular cantidad de descargas simultaneas en Transmission.

Juan Wuethrich-2

Perdón por el top posting! n_n