Re: [ubuntu-ar] [ubuntu-pe] UCADay

Neyder Achahuanco Apaza-2
Gracias Naudi, por empezar con el agradecimiento.

Gracias a todos los ubunteros por estos años de comunidad y técnica.

On Tue, Nov 20, 2018, 6:17 AM Naudy Villarroel Urquiola <[hidden email]
wrote:

> [...]
>    amaran eso[image: Sonreír :)]
>    -
>
>    Puedes hacerlo en el LoCo <https://wiki.ubuntu.com/LoCo> local en una
>    reunión.
>    -
>
>    Llama a algunos colegas de LoCo <https://wiki.ubuntu.com/LoCo> y da
>    las gracias.
>    - Puede usar Facebook, Google plus, Twitter, Telegram y todos los
>    medios posibles para expresarlo
>    -
>
>    Y no se olvide de agradecer *a sí mismo* .[image: Sonreír :)]

Angel S. Cadoppi
Gracias a Ubuntu y principalmente a todos los que saben y me han ayudado
convertirme en fanático de esta distro maravillosa desde 2008 y para
siempre.

:) :) :)

Angel S. Cadoppi