Quantcast

Reemplazar Imagen de GRUB y de inicio en Ubunte 16.04

Reemplazar Imagen de GRUB y de inicio en Ubunte 16.04

gabriel gas
Buenas Gente, necesito personalizar el inicio de ubuntu, tanto la del GRUB como la de inicio. He seguido varias guías y no he podido reemplazarlas.

Algunas ideas?

Muchas Gracias
Gabriel

Re: Reemplazar Imagen de GRUB y de inicio en Ubunte 16.04

Javier-52

El mar, 21-06-2016 a las 14:23 -0300, gabriel gas escribió:
Hola, yo lo tengo con una imagen y funciona correctamente
para que la imagen se vea debe estar en formato png,
En el programa ve a la pestaña "Configuración de apariencia"
marca la opción "Personalizar resolución" y pon la resolución de la imagen
Por ultimo selecciona la imagen
Te dejo un link para que veas como lo tengo yo

Espero que te sirva

Hola Javier, lo que quiero es cambiar el fondo, poner una imagen!!!!

El 21 de junio de 2016, 14:05, Javier Garcia <[hidden email]> escribió:
¿Exactamente que quieres hacer en el grub?

Enviado desde mi smartphone Sony Xperia™

---- gabriel gas escribió ----

Hola, gracias por responder. Lo utilice pero no surte efecto. Segui esta guía: http://rootear.com/ubuntu-linux/personalizar-grub-arranque-dual

Gracias

Para personalizar el grub puedes usar grub-customizer