Reinstalación en Raid

cesar martinez
Beunas, Saludos.
Tengo instalado ubuntu 14.04 en un arreglo raid 5 por software que configure al iniciar la instalación.
Ahora quiero actualizar a ubuntu 16.04 haciendo una instalación limpia.
Como puedo hacer para usar el arreglo raid ya existente?
Al bootear con un live-usb ya no se ven.
Gracias.

--
Usuario Linux #443122
Ubuntu 14.04

Re: Reinstalación en Raid

arman-3
hola,
mira si existe el driver para 16.04; tuve un problema parecido con un server HP, podía instalar 12.04 pero no 14.04, porque el driver de HP estaba en beta y no era recomendable para producción.

Sent from my iPhone