Repositorios

Wuani Joe
Si me pueden pasar un lista del sources.list que me sirva y donde
pueda encontrar la mayoria de paquetes es que cuando hago un aptitude
o un apt-get no me haya los paquetes.

Agradeceria que me proporcionaran algun sourcs.list de alguno de
ustedes que sea bueno y no me salga que no encuentra un paquete X

Gracias

Re: Repositorios

Jorge Castelao
El lun, 14-11-2005 a las 11:42 -0600, Wuani Joe escribió:
> Si me pueden pasar un lista del sources.list que me sirva y donde
> pueda encontrar la mayoria de paquetes es que cuando hago un aptitude
> o un apt-get no me haya los paquetes.

La guia ubuntu al rescate, como Superman:
http://www.guia-ubuntu.org/breezy/doku.php?id=repositorios&DokuWiki=258ea11eebd602db6853f7dbf22db45a#como_anadir_repositorios_extra

----
Jorge Castelao
[hidden email]
Usuario Linux 344152

GRUB

David-103
Holas

tengo dos discos duros, una ATA normal y otro SATA...

en el ATA, tengo una partici?n ntfs de un windows viejo que ya ni
arranca o si lo hace, d? igual pues ya no lo necesito.

en el SATA tengo un windows que s? arranca (ntfs tb) y el linux con una
raiserfs y su swap.

el grub lo tengo en el ATA, y arranca perfectamente hasta hace unos
pocos dias.

he dado con el problema, el ATA est? un poco jodido y solo arranca en
caliente, esto es que si dejo el PC encendido un poco (digamos 10
minutos) y hago reset, arranca, pero mientras, se queda frito en el
GRUB, vamos, que no lo encuentra, ning?n error ni nada...

as? que me he decidido a quitar el ATA y dejar solo el SATA, paso el
GRUB de varias formas al SATA (incluso desde el modulo de webmin al
respecto) y aunque parece que todo va bien y se pone el GRUB all? (de
hecho se que se ha puesto porque antes el windows arrancaba y ahora no)
al momento de arrancar, me dice un:

F.

y se queda all?, tan fresco, vamos.. que solo arranca desde el ATA y
cuando est? caliente el disco, como me temo que va a petar de un momento
a otro, me he puesto como loco a buscar info para poner el GRUB en el
dichoso SATA pero no doy con la cosa :S

he intentado incluso poner el GRUB en un floppy por si las moscas... ya
veremos que pasa que a?n no he probado a ver si va :)

pues nada, a ver si alquien me indica como poner el GRUB en SATA sin que
me diga F. y que arranque bien... que no vaya el windows me la suda, ya
nunca lo arranco.

saludos y perd?n por las molestias.

Re: Repositorios

Miguel P.C.

Re: Repositorios

joters
cambia los us. por los de tu pais. por ejemplo yo soy de chile y uso los cl.

El 14/11/05, Jorge Castelao<[hidden email]> escribió:

> La guia ubuntu al rescate, como Superman:
> [...]

Re: Repositorios

Augusto de Nevreze
Miguel P.C. escribi?:

> La m?a:
>
> http://migpc.net/sources.list
>
> Aunque te recomiendo la de la gu?a ubuntu.
>
> Nota: Los mirrors que he elegido tiran bien para una conexi?n en Europa,
> si est?s en Am?rica, busca otros mirrors.
>
> Wuani Joe escribi?:

Aqui tengo unos para america, si vivis en argentina... esta te va a
andar bien y yo la tengo bien completita, me gusta estar bien
actualizado, para decir verdad mi sources.list tiene unas cuantas horas
dedicadas, sin mas que decir ahi va, espero que sirva saludos
--
TiTo
"No Seas El Soporte Tecnico Gratuito de Micro$oft"

# Ubuntu Main
deb http://mirror.cs.umn.edu/ubuntu breezy main universe multiverse restricted
#Ubuntu Updates
deb http://mirror.cs.umn.edu/ubuntu breezy-updates main universe multiverse restricted