S.O.S. Perdí el escritorio de gnome, como lo recupero?

S.O.S. Perdí el escritorio de gnome, como lo recupero?

RENE EDGARDO MEDINA MUÑOZ
Ni siquiera recuerdo que fue lo que hice, el punto es que perdí la
barra donde están las aplicaciones, lugares y otros (parte superior
del escritorio)
Agradeceré no recordarme "mis torpes habilidades" para perder o dañar
mi 5.04 Hoary HedgeHog

gracias por su paciencia

Re: S.O.S. Perdí el escritorio de gnome, como lo recupero?

Jesús García Sáez
On 04/11/05, RENE EDGARDO MEDINA MUÑOZ <[hidden email]> wrote:
> Ni siquiera recuerdo que fue lo que hice, el punto es que perdí la
darias clic derecho sobre ella, y seleccionarias quitar
> barra donde están las aplicaciones, lugares y otros (parte superior
> del escritorio)
> Agradeceré no recordarme "mis torpes habilidades" para perder o dañar
clic derecho en la barra de arriba, clic en "añadira menu.." y añades
"barra de menu", con clic derecho puedes moverla y tal (o quitarla de
nuevo si le pillas vicio a eso de borrar xD)
> mi 5.04 Hoary HedgeHog
>
> gracias por su paciencia

Re: S.O.S. Perdí el escritorio de gnome, como lo recupero?

Pbl Gomez
Y si las borras todas??, Las barras digo,
como las sacas de nuevo si no puedes hacer clik derecho encima de ninguna ?

On 05/11/05, Pbl Gomez <[hidden email]> wrote:
> Y si las borras todas??, Las barras digo,
> como las sacas de nuevo si no puedes hacer clik derecho encima de ninguna

CopyPaste de la ayuda de Gnome:
"You must always have at least one panel in the GNOME Desktop. If you
have only one panel in the GNOME Desktop, you cannot delete that
panel."

Re: S.O.S. Perdí el escritorio de gnome, como lo recupero?

Daniel Sosa
Pbl Gomez wrote:

>Y si las borras todas??, Las barras digo,
>como las sacas de nuevo si no puedes hacer clik derecho encima de ninguna ?

Ejecutar gnome-panel te podr?a servir en ese caso.

Daniel

Re: S.O.S. Perdí el escritorio de gnome, como lo recupero?

Miguel Angel Ruiz Manzano