Samba / Caja?

MSI. Ing. Emilio Del Campo
Saludos Colisteros,

Acabo de instalar Ubuntu Mate 16.04, despues de haber estado usando
hasta hace porco Ubuntu 14.04 en Backbox por un tema de trabajo, pero me
doy con la sorpresa de que ya no hay samba para compartir con usuarios
windows o algun cloud interno o simplemente ver mi red, alguien me
podria indicar si cambio? ley algo de CAJA, pero no he encontrado mucha
info al respecto.

Gracias de Antemano,

--
Milo DC.
=====

Re: Samba / Caja?

Danixu
A mi hace tiempo me pasó lo mismo con otra distribución que venia con Mate y creo recordar que con instalar Samba ya aparecían las opciones.
Aquí también hablan de ello:

https://ubuntu-mate.community/t/home-network-file-sharing/1434/2

un saludo.

El 3 de agosto de 2016, 0:05, Milo Del Campo Z. <[hidden email]> escribió:
[...]

Muchas gracias, a probarlo now!

El 03/08/16 a las 00:53, Daniel Carrasco Marín escribió:

[...]

Mag. Ing. Emilio Del Campo Z.
Consultor | Auditor Seguridad y Forensia TI.
Móvil: (511) 981.291.661
=====
Linux user #486313
Ubuntu User # 34679

Re: Samba / Caja?

MSI. Ing. Emilio Del Campo

con esta segunda opcin me sale en el menu OPCIONES DE COMPARTICION, probare si realmente funciona! gracias!!!

igual se aceptan mas comentarios XD

Salu2!