Sin audio y video a 5x en Placa GIGABYTE H110M-H 1.0

Sin audio y video a 5x en Placa GIGABYTE H110M-H 1.0

Fernando Chaves-3
Saludos.

Con LinuxMint 17 a 64 bits, no tengo audio y el video corre a mayor velocidad, incluso los videos de la web.

Soporte de la marca indica que solo atienden Windows "Users".... he localizado algunas soluciones para otras placas Gigabyte, pero no son compatibles con ésta... si alguno resolvió le agradecería compartir o brindar consejo.

Atte.

Fernando Chaves

Re: Sin audio y video a 5x en Placa GIGABYTE H110M-H 1.0

En-No
Prueba con Linux Mint 18.1 64bit ... El salto de la versión del kernel
y fireware es bastante.