Sin video al reproducir archivo .rm

VictorSanchez2

Me he bajado esta charla [1], he instalado el Real Player 10
desde el .bin de su web pero con consigo verlo, puedo oirlo,
pero no hay imagen.

También he intentado instalar el 'realplay' pero el servidor
que yo tengo para apt-get parece caído (lleva así varios días)
que si no me equivoco es este que tengo en mi sources.list
(sacado del EasyUbuntu):

## PLF repositories, contains litigious packages, see
http://wiki.ubuntu-fr.org/doc/plf
deb http://antesis.freecontrib.org/mirrors/ubuntu/plf/ breezy
free non-free
deb-src http://antesis.freecontrib.org/mirrors/ubuntu/plf/
breezy free non-free

## Freecontrib, funny packages by the Ubuntu PLF Team
deb http://antesis.freecontrib.org/mirrors/ubuntu/freecontrib/
breezy free non-free
deb-src
http://antesis.freecontrib.org/mirrors/ubuntu/freecontrib/
breezy free non-free

Pues eso, que a ver si podeis echarme una mano.

[1]
http://chaplin.urjc.es:8080/RMedia/urjc/Libre/GNOME11-04/Gnome04Alvaro.rm

/* Linux User #386648      */

"Really, I'm not out to destroy Microsoft.
That will just be a completely unintentional side effect."

         .''`.
        : :' :
        `. `'
          `-