Sobre el logo de Ubuntu-mx

Christopher Castro
Pues no sé si les guste pero hice uno con el logo oficial de Ubuntu y
con una fuente llamada Mexcellent que según la licencia del autor se
puede usar para Logos, uso comercial, artwork, etc, la licencia no es
nada restrictiva.

https://www.dropbox.com/s/7nxx7m1aqi3e4mn/logo-loco-mx.png

La información  de  este  correo  así  como  la  contenida  en  los documentos que se adjuntan, pueden ser objeto de solicitudes de acceso a la información.

Re: Sobre el logo de Ubuntu-mx

Adolfo Jayme Barrientos-2
2013/1/12 Christopher Castro <[hidden email]>:
> [...]
> con una fuente llamada Mexcellent que según la licencia del autor se
> puede usar para Logos, uso comercial, artwork, etc, la licencia no es

El autor de Mexcellent es Ray Larabie, uno de mis ídolos. No obstante,
aunque la funte sea de licencia no restrictiva, no puede formar parte
de logos oficiales sin que estemos faltando a la política de marcas
registradas de Ubuntu. Sin embargo, no veo mal que la usemos para
banners y cosas así.

--
Adolfo

Re: Sobre el logo de Ubuntu-mx

Javier P.L.-2
Me gusto la fuente, se ve muy bien, respecto al logo, lo noto un poco raro,
estas seguro que es el logo oficial?

http://design.ubuntu.com/assets/ubuntu-logo

Tal vez deberíamos crear una página wiki con el arte del equipo, ¿no lo creen?,
y subir una versión a spreadubuntu =)

Saludos

On 12/01/13 at 11:55pm, Christopher Castro wrote:

> [...]
>

> La información  de  este  correo  así  como  la  contenida  en  los documentos que se adjuntan, pueden ser objeto de solicitudes de acceso a la información.

pepo Medina
Adolfo, gracias por compartir la información e imagen propuesta.
Aunque no esta mal la propuesta, mi sugerencia es considerar las mismas fuente oficial así como el logo e ir de acuerdo a los standares de la marca, sobre todo por el tema de proyectar la marca a los demás o nuevos usuarios.

Lo que si creo que se puede hacer es usar diferentes tonos de fondo y color de fuente.

Saludos!

El 13 de enero de 2013 03:46, Adolfo Jayme Barrientos <[hidden email]> escribió:
> [...]

de logos oficiales sin que estemos faltando a la política de marcas
registradas de Ubuntu. Sin embargo, no veo mal que la usemos para

Arturo Hernández
Pongo aquí un correo de Jhosman que se atoró en la lista...

Les recuerdo y por mantener "orden" los logos de los LoCo's deben usar la Fuente "Ubuntu Light" fiN! =)
--
Jhosman Alfonso Lizarazo
Cel: 3108864922

El 14 de enero de 2013 10:00, pepo Medina <[hidden email]> escribió:
> [...]

de logos oficiales sin que estemos faltando a la política de marcas
registradas de Ubuntu. Sin embargo, no veo mal que la usemos para

Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia
Les recuerdo y por mantener "orden" los logos de los LoCo's deben usar
la Fuente "Ubuntu Light" fiN! =)

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman

Re: Sobre el logo de Ubuntu-mx

chilicuil
On 14/01/13 at 10:26am, Arturo Hernández wrote:
> Pongo aquí un correo de Jhosman que se atoró en la lista...

Y hablando de logos, el que aparece en http://loco.ubuntu.com/teams/ubuntu-mx
tal vez podría ser ¿redondeado?, a mi punto de vista es demasiado cuadrado =]