Solicitud de informacion para instalar programa para flashear equipos celulares con ubuntu 16.04

Solicitud de informacion para instalar programa para flashear equipos celulares con ubuntu 16.04

Jorge Castro-3
Un cordial Saludos.
Sres. Ubuntu

Mi Nombre es Jorge Castro vivo en Venezuela, tengo instalado
totalmente Ubuntu 16.04 en mi equipo con una  de Ram   2 GiB  y
procesador de 2, GiB, les escribo para solicitarle de su colaboración
para que me indiquen como podría instalar un programa para flashear y
actualizar (androide, Iphone y Blackberry). Claro la forma correcta de
instalarlo y como se debería utilizar el mismo.

Agradezco de ante mano su colaboración y pronta ayuda.

Traducción en Ingles.

A cordial Greetings.
Mr. Ubuntu

My name is Jorge Castro live in Venezuela, I have totally installed
Ubuntu 16.04 on my computer with a Ram 2 GiB and 2 processor, GiB, the
scribes to ask for your collaboration so that they tell me how to
install a program to flash and update (Android , Iphone and
Blackberry). Clear the correct way to install it and how you can use
it.

I appreciate your hand and your help.

--
"No hay situaciones desesperadas, sino personas que se desesperan ante
determinadas situaciones"