Sonido de flash en Firefox

Shaglok
Vuelvo a la carga con una duda que lancé hace tiempo y para la que
sigo sin respuesta. He mirado en google y en todo lo que encontré en
esta lista pero nada me ha servido.
¿Alguien ha podido ya hacer funcionar el sonido de los flash?
A mi ni en Firefox ni en Opera me funciona. Ya he probado con el
firefox de los repositorios y el bajado de mozilla.org y nada. Lo
mismo con los plugin; ninguno de los que están en los repositorios ni
el "original" bajado de la web de macromedia.
Esto viene desde que puse Breezy.
¿Alguna solución? Gracias.

Re: Sonido de flash en Firefox

Luis Merino
El mar, 08-11-2005 a las 23:07 +0100, Shaglok escribió:
> [...]
> esta lista pero nada me ha servido.
> ¿Alguien ha podido ya hacer funcionar el sonido de los flash?

A mi me funciona sin problema tanto breezy y ante en hoary.. .

> A mi ni en Firefox ni en Opera me funciona. Ya he probado con el
> firefox de los repositorios y el bajado de mozilla.org y nada.

# aptitude install flashplayer-mozilla

y una vez instalado

ln -s /usr/lib/libesd.so.0 /usr/lib/libesd.so.1

--
Salu2,

Luis Merino R.
http://jarufe.antofalinux.cl

Re: Sonido de flash en Firefox

Shaglok
Gracias, pero sigue sin funcionar. En Hoary sí iba.

Re: Sonido de flash en Firefox

Abejo
El Dia  08/11/05 19:07 Shaglok Escribiste el siguiente correo:

> [...]
> mismo con los plugin; ninguno de los que están en los repositorios ni
> el "original" bajado de la web de macromedia.

Dentro del home en .mozilla/plugins copiate los archivos flashplayer.xpt
  y libflashplayer.so deberia andar sin problemas

Re: Sonido de flash en Firefox

joters
si, de hecho sale en la guia ubuntu:

http://www.guia-ubuntu.org/breezy/doku.php?id=aplicaciones:internet&s=flash

Suerte!

El 8/11/05, Abejo<[hidden email]> escribió:

> [...]
> >

> Dentro del home en .mozilla/plugins copiate los archivos flashplayer.xpt
>   y libflashplayer.so deberia andar sin problemas

Edita /etc/mozilla-firefox/mozilla-firefoxrc
y donde sale FIREFOX_DSP="auto" cambialo por FIREFOX_DSP="none"

y tu flash volvera a tener sonido.. .

--
Salu2,

Luis Merino R