Uso de Ethereal

Ricardo Pèrez-3
Quisiera saber si existe algun manual de el programa ethereal.

Re: Uso de Ethereal

Xavier Reina
El lun, 21-11-2005 a las 14:41 -0300, Ricardo P�rez escribi�:
> Quisiera saber si existe algun manual de el programa ethereal.

Si, si que hay. En ingl�s seguro y en espa�ol tambi�n :-), o eso me dice
el t�o Google.

Re: Uso de Ethereal

Luis Merino

On lun, 2005-11-21 at 14:41 -0300, Ricardo Pèrez wrote:
> Quisiera saber si existe algun manual de el programa ethereal.
http://www.google.cl/linux?q=manual
+ethereal&hl=es&lr=lang_es&sa=X&oi=lrtip9

Salu2,

Luis Merino R.
http://www.antofalinux.cl/jarufe

Re: Uso de Ethereal

Jesús García Sáez
On 21/11/05, Luis Merino <[hidden email]> wrote:

> [...]

En la propia página del programa [1] tienes muchisima documentación.
En su instalación y uso, al menos yo, no tengo problemas, lo
aconsejable son conocimientos básicos de redes para poder interpretar
las trazas que se capturan, aunque no se si te refieres a esto o a lo
otro.

[1] http://ethereal.com/docs/