VLC apariencia y skins

Aitor Calero García-4
Tengo instalado el VLC como visor multimedia. El problema es que me sale con un skin tipo xwindow muy feo. Con Hoary no me salía así. Además no sé como añadir los skins. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

--
Un saludo,

Aitor Calero García
http://aitorcalero.blogspot.com
http://tecnologiasig.blogspot.com

Re: VLC apariencia y skins

Aitor Calero García-4
Gracias es justo lo que quería. Por cierto que es i de Italia en mayúsculas :D

El día 5/11/05, Alfonso Méndez <[hidden email]> escribió:
Yo lo ejecuto con el comando vlc -I skins2

Anda la osa!! --  Homer J. Simpson

--
Un saludo,

Aitor Calero García
http://aitorcalero.blogspot.com
http://tecnologiasig.blogspot.com

Re: VLC apariencia y skins

Anul Jade
Hola...
El s?b, 05-11-2005 a las 18:17 +0100, Aitor Calero escribi?:
> Gracias es justo lo que quer?a. Por cierto que es i de Italia en
> may?sculas :D

tu respuesta en vlc --help (en konsola).

--
Salu2
"Siempre que ense?es, ense?a a la vez a dudar de lo que ense?as"