Versión 2 del banner.

Francisco Hernandez.
Hola nuevamente les escribo para someter a su critica y aprobación el banner mas reducido para la pagina principal de ubuntumexico espero sus comentarios.

Quedo a sus ordenes para cualquier motivo referente a este cambio.

Saludo cordiales.

Re: Versión 2 del banner.

Jaime Conde Rojas
Otra opción es no usar puntos ni comas ahí, sólo los 3 renglones, ya que
no hay texto ahí, sólo menciona atributos.

---
Jaime Conde Rojas
Registered Linux User #2484266
Registered Kubuntu User #26678
"May the Force be with you"

On 07/08/2013 12:39 PM, FRANCISCO HERNANDEZ wrote:

> [...]
>
> xcf: ====> http://ubuntuone.com/0NoFUXaJ1ylQdjD977A3aL .
>
> Quedo a sus ordenes para cualquier motivo referente a este cambio.

Re: Versión 2 del banner.

Adolfo Jayme Barrientos-2
Buen punto lo de la puntuación, Jaime.
Francisco: si quieres modifico el banner para modificar los colores y
mejorar el renderizado, y mañana lo envío a esta lista.

¡Saludos a todos! =)

Re: Versión 2 del banner.

Francisco Hernandez.
Me parece prefecto por que yo para el diseño si que no doy una hahahaha saludos a todos.