Violación del segmento en firefox

Toni Fiz
Tengo un problema con firefox, cada vez que lo inicio en la consola, da un error de violación de segmento, y se cierra.

Esuve toqueteando cosas de X por aquello de la aceleración, modelines etc. (Aunque tampoco le veo mucha relacion)
Y ahora no me funciona (escribo desde mozilla, que si que va perfectamente)

Uso ubuntu breezy con gnome y firefox 1.0.7 (venia ya instalado)

Un saludo

Re: Violación del segmento en firefox

Miguel D.
El 10/12/05, Toni Fiz<[hidden email]> escribió:
> [...]
> (Aunque tampoco le veo mucha relacion)
>  Y ahora no me funciona (escribo desde mozilla, que si que va perfectamente)

Para confirmar que sea culpa de las X, ¿podrías decir si con la
configuración antigua funciona?

Un saludo.

Fwd: Violación del segmento en firefox

Toni Fiz
Ya lo he arregldo, el prolema era de las fuentes, que no tenian los permisos necesarios para que las pudiese leer firefox
Lo arregle con ~sudo chown miusuario:migrupo * (dentro del directorio de las fuentes

Si hay alguna forma mejor de hacerlo tambien estaria bien saberlo

Un saludo