Quantcast

Volver a la version anterior de ubuntu 14.04 de la 16.04

Volver a la version anterior de ubuntu 14.04 de la 16.04

Dep. Informatica - Ayto. Carmona
Hola he actualizado a la versión 16.04 como puedo volver a la 14.04 que es la que tenia anteriormente.

Un saludo.

Ayuntamiento de Carmona - Informatica

RE: Volver a la version anterior de ubuntu 14.04 de la 16.04

Mauricio J. Adonis C.

Hola.

Lamentablemente no hay una forma directa de hacer un downgrade en Ubutu, la única forma es reinstalar el sistema.

Quizás sería mejor entender cuál es el problema que has tenido con Ubuntu 16.04 que piensas que necesitas volver a lo que tenías antes.

Saludos,

Mauricio J. Adonis C.

Enviado desde Correo para Windows 10

Hola he actualizado a la versión 16.04 como puedo volver a la 14.04 que es la que tenia anteriormente.

Un saludo.

Avast logo