W: GPG error: ... Unknown error executing gpgv

W: GPG error: ... Unknown error executing gpgv

Ricardo Pérez López-2
Cuando hago sudo apt-get update, me sale lo siguiente:

$ sudo apt-get update
Ign http://people.ubuntu.com ./ Release.gpg
Des:1 http://security.ubuntu.com breezy-security Release.gpg [189B]
Ign http://people.ubuntu.com ./ Release
Obj http://security.ubuntu.com breezy-security Release
Des:2 ftp://ftp2.caliu.info breezy-extras Release.gpg
Ign http://people.ubuntu.com ./ Packages
Des:3 http://es.archive.ubuntu.com breezy Release.gpg
Des:4 http://es.archive.ubuntu.com breezy-updates Release.gpg [189B]
Obj http://people.ubuntu.com ./ Packages
Ign ftp://ftp2.caliu.info breezy-extras Release.gpg
Des:5 ftp://ftp2.caliu.info breezy-extras Release
Obj http://es.archive.ubuntu.com breezy Release
Ign ftp://ftp2.caliu.info breezy-extras Release
Obj http://es.archive.ubuntu.com breezy-updates Release
Des:6 ftp://ftp2.caliu.info breezy-extras/main Packages
Ign ftp://ftp2.caliu.info breezy-extras/main Packages
Des:7 ftp://ftp2.caliu.info breezy-extras/universe Packages
Obj http://security.ubuntu.com breezy-security/main Packages
Ign ftp://ftp2.caliu.info breezy-extras/universe Packages
Obj http://security.ubuntu.com breezy-security/restricted Packages
Obj http://security.ubuntu.com breezy-security/universe Packages
Des:8 ftp://ftp2.caliu.info breezy-extras/multiverse Packages
Obj http://security.ubuntu.com breezy-security/multiverse Packages
Ign http://es.archive.ubuntu.com breezy Release
Ign ftp://ftp2.caliu.info breezy-extras/multiverse Packages
Des:9 ftp://ftp2.caliu.info breezy-extras/restricted Packages
Obj http://es.archive.ubuntu.com breezy/main Packages
Ign ftp://ftp2.caliu.info breezy-extras/restricted Packages
Obj http://es.archive.ubuntu.com breezy/restricted Packages
Obj http://es.archive.ubuntu.com breezy/universe Packages
Obj http://es.archive.ubuntu.com breezy/multiverse Packages
Obj ftp://ftp2.caliu.info breezy-extras/main Packages
Obj ftp://ftp2.caliu.info breezy-extras/universe Packages
Obj http://es.archive.ubuntu.com breezy-updates/main Packages
Obj http://es.archive.ubuntu.com breezy-updates/restricted Packages
Obj http://es.archive.ubuntu.com breezy-updates/universe Packages
Obj http://es.archive.ubuntu.com breezy-updates/multiverse Packages
Obj ftp://ftp2.caliu.info breezy-extras/multiverse Packages
Obj ftp://ftp2.caliu.info breezy-extras/restricted Packages
Descargados 2B en 1s (1B/s)
Leyendo lista de paquetes... Hecho
W: GPG error: http://es.archive.ubuntu.com breezy Release: Unknown error
executing gpgv
W: Tal vez quiera ejecutar 'apt-get update' para corregir estos
problemas

¿Alguien sabe por qué? ¿A alguien más le pasa?

Gracias.

Re: W: GPG error: ... Unknown error executing gpgv

Miguel P.C.
Ricardo Pérez López wrote:
> [...]
> problemas
>
> ¿Alguien sabe por qué? ¿A alguien más le pasa?

Parece ser que el archivo con los índices del repositorio no se entrega
bien mientras el mirror que utilices esté en proceso de sincronización.

De hecho hoy han salido dos actualizaciones de seguridad (Inkscape y
ucs-snmp) así que casi seguro que si pruebas en una hora o así, volvera
a funcionar correctamente.

> Gracias.

:-)