Website Ubuntu México

Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia
Hola a la comunidad

Me presento soy Jhosman del Concilio de Ubuntu Colombia

Hace tiempo he realizado seguimiento sobre ustedes y bueno el sitio web realmente lo veo "congelado" al igual que la Wiki https://wiki.ubuntu.com/UbuntuMxTeam/ por lo cual me gustaría ayudarles en "una mano" en lo que crean conveniente

Adicionalmente reporto problemas en su canal de Podcast justamente en la autenticación de una base de datos (ya sabemos que de inicio tenemos un usuario llamado ubuntumx y el servidor es LocalHost) no me extrañaría que se hiciera algún ataque por medio de MySQL (Son mensajes constructivos)

Adicionalmente permítanme felicitarlos por su reciente activación como LoCo MX Oficial!!

Estamos en contacto.

Pdta: Intenté contactarme vía IRC pero nadie contesta :P así que dejo el mail

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo

Re: Website Ubuntu México

Javier Lopez
Hola Jhosman,

Bienvenido a la lista de ubuntu-mx, espero que tu estancia por aquí sea
placentera, respecto a tu tema, efectivamente, como lo has mencionado, la
actividad tanto en la pagina como en la wiki no es tan dinamica como las de
otros equipos. Desde mi punto de vista esto se debe a que el equipo mexicano es
relativamente pequeño en cantidad de miembros activos, ademas ahora mismo viene
de un proceso de reactivación.

Se han estado discutiendo alternativas para mantener un sitio tan informativo
como sea posible y por lo pronto se ha decido crear un sitio estatico en vista
de la falta de recursos humanos para mantener un sitio con noticias relevantes.

La ayuda por otra parte, nos caería muy bien, si tienes experiencia editando
wikis y crees que puedes mejorar la que tenemos puedes hacerlo con plena
confianza. Mas alla de eso, puedes acompañarnos a una de las 2 reuniones
mensuales para tomar items y poder colaborar en puntos mas específicos, la
próxima es el día:

24 de Enero a las 9:00 UTC-6 por #ubuntu-mx

O comentarnos las mejores practicas del equipo al que perteneces, se que
ubuntu-co es uno de los equipos mas activos en la zona de latinoamerica. Si
puedes compartir su experiencia creo que seria genial.

Te agradezco que hayas escrito a la lista y aprovecho para enviarte un cordial
saludo.