actualicé el 11.04, pero me cambio los menu de arriba

actualicé el 11.04, pero me cambio los menu de arriba

Maria Mercedes MacLean
Hola, actualicé el 11.04, pero me cambio los menu de arriba y ademas me agrego una barra al costado izquierdo, Yo tenia el Wine corriendo porque traje un soft de Windows y ahora no encuentro mas la carpeta desde donde abria esa aplicacion punto exe.
Me ayudas a poner el escritorio como estaba y los Menu tambien?
O ya no se puede?
Please!!!!
Gracias
M.M.
Maria Mercedes MacLean

Re: actualicé el 11.04, pero me cambio los menu de arriba

Rikisan
Hola, revisa la carpeta home, donde están las carpetas de los diferentes usuarios, ahí debería de estar la carpeta usuario de la version anterior.