busqueda de thread

Jessid León Vélez Gutiérrez
Hola. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de hacer alguna búsqueda de los mensajes que se han enviado a esta lista, digamos que uno pueda buscar un tema específico, como por ejemplo: red inalambrica o nvidia, o cosas así...gracias

Chao!

Re: busqueda de thread

VictorSanchez2-2
El vie, 03-03-2006 a las 06:22 -0600, Jessid León Vélez Gutiérrez
escribió:
> [...]
> búsqueda de los mensajes que se han enviado a esta lista, digamos que
> uno pueda buscar un tema específico, como por ejemplo: red inalambrica

Si utilizas Evolution es muy fácil, tienes la opción justo encima de
donde recibes los mensajes, sólo tienes que seleccionar la opción de
búsqueda que prefieres, tienes varias.

--
      VictorSanchez^2
   www.victorsanchez2.net

Re: busqueda de thread

Sebastian Saenz Ford
On 3/3/06, Jessid León Vélez Gutiérrez <[hidden email]> wrote:
> [...]
> de los mensajes que se han enviado a esta lista, digamos que uno pueda
> buscar un tema específico, como por ejemplo: red inalambrica o nvidia, o

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/
que junto con la guía es el lugar adonde deberían ir todos antes de
realizar una pregunta. Obviamente usuarios con bastante antiguedad en
la lista saben si una pregunta se hizo o no.

Re: busqueda de thread

Santi Martínez Cantelli
Sebastian Saenz Ford escribió:

> [...]
> realizar una pregunta. Obviamente usuarios con bastante antiguedad en
> la lista saben si una pregunta se hizo o no.

Esto te puede valer:
http://www.nabble.com/ubuntu-es-f12737.html

Un saludo.

Re: busqueda de thread

Willy Walker
> [...]

> realizar una pregunta. Obviamente usuarios con bastante antiguedad en
> la lista saben si una pregunta se hizo o no.

La verdad es que ahí no se puede buscar nada, hay que ir hilo por hilo
buscando al azar.
Sería interesante un buscador donde meter un término y que buscara en
todos los mensajes de la lista.

--
   Un saludo de Willy Walker ;o)
   Kubuntu Breezy Badger

Re: busqueda de thread

Willy Walker
> [...]

> realizar una pregunta. Obviamente usuarios con bastante antiguedad en
> la lista saben si una pregunta se hizo o no.

Después de trastear un poco he encontrado la forma de buscar en los
mensajes de la lista desde google.
Si se quiere buscar el término nvidia, escribir en la caja de búsqueda
de google:

nvidia site:https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/

Sustituir nvidia por la palabra que se quiera buscar.

[...]

Anul Jade
Hola...
El dom, 05-03-2006 a las 10:05 +0100, Willy Walker escribió:

> [...]
>
> nvidia site:https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/
>
> Sustituir nvidia por la palabra que se quiera buscar.

gracias Willy por el apunte; tomo nota :-)

--
Salu2
"Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas"