cambio de password

José Mateo-2
Buenas tardes Ubunteros:

Tengo un problema con el cambio de password, la cambie en mi ubuntu 14.04, con
el comando passwd todo bien pero cuando reinicio el ordenador en la pantalla de
login me permite entrar tanto con la vieja como con la nueva password.

Mi no entender ☺

--
  _
 (·)>

Que simple es complicar lo insignificante y que insignificante es lo
complicado cuando se simplifica.
                -- Anónimo.

Re: cambio de password

José Mateo-2
El jue, 07-04-2016 a las 20:18 +0000, Mauricio J. Adonis C. escribió:

> [...]
> Mauricio J. Adonis C.
>

> El Jueves, 7 de abril, 2016 11:56:52, José Mateo Ruiz <[hidden email]>
> escribió:
>

> Buenas tardes Ubunteros:
>
> Tengo un problema con el cambio de password, la cambie en mi ubuntu 14.04, con
> el comando passwd todo bien pero cuando reinicio el ordenador en la pantalla
> de
> login me permite entrar tanto con la vieja como con la nueva password.
>
> Mi no entender ☺
>
> Intenta cambiar la contraseña con la utilidad gráfica. Preferencias > Cuentas

El problema persiste, ahora al cambiar la contraseña con la utilidad gráfica, se
supone que una contraseña destruye ala vieja.

--
  _
 (·)>

- No es necesario pegar un tiro a alguien en la cabeza para que entienda
tu mensaje. - No, pero así no te malinterpretan.
        -- Diálogo entre policías de la película "Patrulla Juvenil" --

Re: cambio de password

José Lecaros
la contraseña se guarda en un archivo(su hash en realidad)... en una
línea de ese archivo, por lo tanto es muy poco probable lo que dices
:)
tienes más antecedentes?

@lecaros
http://lecaros.info