conexion a la red eth1 eth0 modo bridge

yesGood
Hola
gracias por leer

Llevo horas tratando de ver cual es el problema, pero no he llegado a la solución y recurro a ustedes

He instalado una segunda interfaz de red la eth1 con un cable usb a ethernet.
con el comando lspci aparecen ambas placas, una Realtek y la otra Gigabit Ethernet

mi archivo /etc/network/interfaces he configurado ambas redes en modo bridge ya que necesito usar luego con máquinas virtuales.

auto eth1
iface eth1 inet manual

auto br1
iface br1 inet static
address 192.168.1.17
network 192.168.1.0
netmask 255.255.255.0
broadcast 192.168.1.255
bridge_ports eth1
bridge_stp off
bridge_fd 0
bridge_maxwait 0

auto eth0
iface eth0 inet manual

auto br0
iface br0 inet static
address 192.168.1.16
network 192.168.1.0
netmask 255.255.255.0
broadcast 192.168.1.255
gateway 192.168.1.1
bridge_ports eth0
bridge_stp off
bridge_fd 0
bridge_maxwait 0

Re: conexion a la red eth1 eth0 modo bridge

yesGood
El problema es que no tengo conexión a la red, no responden al ping.

Alguien que me pueda dar una ayuda del porque no me esta funcionando.
Gracias.