daloradius-0.9-8.tar.gz

"Y. Curz Zuñiga"
hola lista:
   necesito descargar este programa o la versión mas reciente  pero no
puedo desde cuba, si alguien tiene la posibilidad de descargarlos y
publicarlo en otro sitio me estaría haciendo un gran favor. Gracias

http://softlayer.dl.sourceforge.net/project/daloradius/daloradius/daloradius-0.9-8/daloradius-0.9-8.tar.gz

S@lu2s...

--
Tec. Yaisel Cruz Zuñiga
Admin. Fum lajas

---
Consulte la Enciclopedia Colaborativa Cubana
http://www.ecured.cu/

Re: daloradius-0.9-8.tar.gz

"Y. Curz Zuñiga"
Gracias colega, un millón de gracias

Tec. Yaisel Cruz Zuñiga
Admin. Fum lajas
[hidden email]
Telf. (043)-579717
Ubuntu User #35281

El 12/02/13 10:18, Ricardo Cruz Navarro escribió:

> Hola, haber si te lo permite:
>
> http://rnux.info/descargas/daloradius-0.9-8.tar.gz
>

> Saludos.

> .