dpkg

Jose Cacho Aguero
Hola Gente..
Resulta que he estado mirando mi linuxmint y empece a borrar algunos log y demas cosas, pero tambien , no se como borre algunos de los archivo que se encuentran en el /var/lib/dpkg y ahora cuando he tenido que instalar algo, me dice que falta tal archivo, mi pregunta es tiene solucion esto o hay que instalar de nuevo mi linux, bueno espero que todo lo que piensen de mi no lo digan en voz alta je je.
Saludos amigos.

--
Cacho Aguero <[hidden email]>

Re: dpkg

José Lecaros
cuáles son los archivos que te faltan?
qué estás instalando?
cuál es el error?
mientras más información entregues de tu problema, más fácil será
conseguir ayuda.

@lecaros
http://lecaros.info