error en debootstrap (137)

Leo Sakamoto
Hola de nuevo xD
me dispuse a volver a instalar breezy y descargue un cd... pregunte hace como 1 semana acerca de este error y me habian comentado que checara el md5 y lo cheque y es correcto, queme el cd a menor velocidad y me sigue saliendo lo mismo el iso ya lo queme con nero y con clonecd y con otros quemadores y me sigue saliendo lo mismo.

me pregunto si no hay alguna forma de instalarlo via web o por usb o por otras cosas... por que la vdd ya me canse de estar quemando muchos cd's.... ya llevo como 15 U_U

saludos....
el iso lo estoy descargando de ubuntulinux
o de donde me recomiendan que baje otro o no se.....

por que ya ni mis cd's de hoary funcionan.

--
<<shounen Leo>>