impresora

Jessid León Vélez Gutiérrez
Hola. Antes tenia el ubuntu 4.05 y antes era facil encontrar el kprinter, ahora no se como hago para que aparezca ese cuadro de diálogo, el de kde...alguno de ustedes sabe como es eso???

Gracias!!!

Re: impresora

Sebastian Saenz Ford
On 2/22/06, Jessid León Vélez Gutiérrez <[hidden email]> wrote:
> [...]
> ahora no se como hago para que aparezca ese cuadro de diálogo, el de
> kde...alguno de ustedes sabe como es eso???

¿Y ahora que versión tienes?
¿Es Ubuntu o Kubuntu? o ¿Ubuntu con kubuntu-desktop instalado?

Re: impresora

Enrique Vilchez
Yo tenia este problema cuando me instale el Kubuntu, en mi caso era un
problema con los derechos de mi usario.
Lo arreglé entrando en el arranque como root.