instalacion de scanner

Ricardo Pèrez-3
Tengo problema para instalar el scanner vivid III v2 no se como hacerlo
si alguien me puede ayudar con esto tengo instalado el sane y xsane pero
no pasa nada algo debo estar haciendo mal

Re: instalacion de scanner

A. Estop
El s?b, 12-11-2005 a las 11:24 -0300, Ricardo P?rez escribi?:
> Tengo problema para instalar el scanner vivid III v2 no se como hacerlo
> si alguien me puede ayudar con esto tengo instalado el sane y xsane pero
> no pasa nada algo debo estar haciendo mal
a veces es un problema de permisos. Prueba de arrancar xsane como root
desde un Xterm, y es posible que entonces s? que te detecte el scanner

Salu2

Antonio