instalacion tildada

sandmarc
 Estoy instalando  Ubuntu 12.04 en una maquina con 512Mb de RAM y que tiene tambien windows XP,  quedo tildado aparentemente  en "copiando registros de la instalacion" ya no hace nada, quiero saber si la podre reiniciar o cuanto hay que esperar, ya lleva mas de 30 minutos asi. Necesito rapida ayuda por favor. La maquina esta funcionando, de hecho escribo desde ahi, solo quedo fijo el recuadro de la instalacion. Gracias

Re: [ubuntu-ar] instalacion tildada

Marco Antonio de Hoyos
El día 9 de septiembre de 2012 21:51, sandmarc <[hidden email]> escribió:
> [...]
> favor. La maquina esta funcionando, de hecho escribo desde ahi, solo quedo
> fijo el recuadro de la instalacion. Gracias

hola..

que version de linux estas instalando ??
si desplegas el mensaje, ves donde se quedo copiando ??
estas instalando desde CD o pendrive ??

me ha pasado, que en una pc de bajos recursos, me tardo mas de 45
minutos.. en otro caso, se quedo en donde comentas vos, y al analizar
la situacion despues, tenia problemas en el HD por eso no avanzaba..

tenes 2 opciones:

- o esperas..
- o empezas de nuevo..

:D

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos

Re: [ubuntu-ar] instalacion tildada

doparedes
El 09/09/12 21:51, sandmarc escribió:

> [...]
> favor. La maquina esta funcionando, de hecho escribo desde ahi, solo quedo
> fijo el recuadro de la instalacion. Gracias

Hola
Con 512 Mb de Ram vas a tener que esperar un rato, también dependerá de
tu conexión a internet, sobre todo si elegiste la opción de descargas
actualizaciones mientras se instala.
Por otro lado no creo que puedas hacer correr de manera "decente" unity,
ya que si mal no recuerdo los requerimientos mínimos recomendados son de
1 Gb de Ram, deberias revisar en la página de ubuntu al respecto.

Re: [ubuntu-ar] instalacion tildada

Luis Maciel-2

Hola! Podes probar con lubuntu anda muy bien con bajos recursos.

El sep 9, 2012 10:05 p.m., "David Paredes" <[hidden email]> escribió:

> [...]

Por otro lado no creo que puedas hacer correr de manera "decente" unity, ya que si mal no recuerdo los requerimientos mínimos recomendados son de 1 Gb de Ram, deberias revisar en la página de ubuntu al respecto.

Dario Ricardo de Santiago Sasinka
es por que tenes el mínimo  de ram par la versión de ubuntu que estas instalando demora un poco y si has redimencionado las particion aun mas me a pasado que en maquinas viejitas con esa cantidad de ram me  e hido a dormir y al otro dia  estaba listo si ya estaba particionado  entonces reinicia y prueba instalar una versión mas antigua de ubuntu. primero para asegurarte pueva desde un usb o on live para ver como funciona.
--
Att. Dario Ricardo de Santiago Sasinka

Re: [ubuntu-ar] instalacion tildada

Dario Ricardo de Santiago Sasinka
me olvidaba desconecta la maquina de la red para que no se ponga a descargar actualizaciones  eso hace que instale mas rapido
Att. Dario Ricardo de Santiago Sasinka

Re: [ubuntu-ar] instalacion tildada

Dario Ricardo de Santiago Sasinka

 Cuando son maquinas viejitas
1-probar versión live ¿si funciona?
2-si es posible instalar desde usb
3-iniciar en modo live y particionar el duro " por si se tilda es mas facil safar"
4-Desconectate de internet
5-reinicia y ejecuta instalación "aparentemente es mas ligero así y asigna la partición que creaste antes
6-instala y  espera al no estar conectado a internet va mas rapido por que no baja nada y es menos probable que se tilde
7- cuando termine  y reinicies  puedes actualizar

te deseo éxitos y que salgas adelante

Att. Dario Ricardo de Santiago Sasinka

Re: [ubuntu-ar] instalacion tildada

Fernando Cassia-2

2012/9/9 sandmarc <[hidden email]>
 Estoy instalando  Ubuntu 12.04 en una maquina con 512Mb de RAM y que tiene
tambien windows XP,

con esa configuración te recomiendo Xubuntu que usa XFCE
como desktop.

http://xubuntu.org/

FC