instalar Enlightenment 17

the circus of fentux the circus of fentux
pues nada que pretendo hacer correr dicho entorno en ubuntu 5.10,
probé hace poco elive 0.3 y me encanto su rendimiento

para hacerlo basta un apt-get install enlightenment

o tiene algo más de misterio

recuerdo haber leído algo para ubuntu 5.04 pero no para la nueva versión

gracias por las respuestas

salu2

Re: instalar Enlightenment 17

Pedro Gauna
Te conviene buscar en google, pues yo creo que si instalas enlightment a
secas te instala el .16, hace un tiempo lo instal? siguiendo unos pasos
espec?ficos xa ubuntu que encontr? v?a google.

Un saludo

El mi?, 16-11-2005 a las 07:16 +0100, the circus of fentux the circus of
fentux escribi?:

> pues nada que pretendo hacer correr dicho entorno en ubuntu 5.10,
> prob? hace poco elive 0.3 y me encanto su rendimiento
>
> para hacerlo basta un apt-get install enlightenment
>
> o tiene algo m?s de misterio
>
> recuerdo haber le?do algo para ubuntu 5.04 pero no para la nueva versi?n
>
> gracias por las respuestas
>
> salu2

Re: instalar Enlightenment 17

Mr. Petah
Sigue este COMO, yo lo instal? hace pocos dias...

http://comos.gsol.ws/?p=13

--
E. Maximiliano Elizalde.
mrpetah(at)gmail(dot)com

> [...]

> o tiene algo m?s de misterio
>
> recuerdo haber le?do algo para ubuntu 5.04 pero no para la nueva versi?n

joters
Hol,a
Disculpen pero segui el como y instaló todo corercto reinicie y mi
laptop sale el login de El17 pero al colocar login y password hace un
switch en la pantalla y cuelve a salir el login eternamente.

Ya no puedo entrar mas...

El 16/11/05, Mr. Petah<[hidden email]> escribió:

> Sigue este COMO, yo lo instalé hace pocos dias...
>
> http://comos.gsol.ws/?p=13
>
> --
> E. Maximiliano Elizalde.
> mrpetah(at)gmail(dot)com
> mrpetah.homelinux.net
> Linux Registered User #386991
> Ubuntu Hoary 2.6.12-9-k7
> #Comos @ irc.freenode.org
> comos.gsol.ws

Re: instalar Enlightenment 17

Santiago Moisés Mola
On 11/19/05, Jose Luis Olave <[hidden email]> wrote:

> [...]
> laptop sale el login de El17 pero al colocar login y password hace un
> switch en la pantalla y cuelve a salir el login eternamente.

En UbuntuForums.org hay tres tutoriales, uno de ellos muy interesante
para correr E16 o E17 dentro de Gnome, y otros dos para instalarlo.
Aunque el repositorio de elive requiere instalar otra versión de libc6
y el repositorio de smoon tiene algunos fallos, si solo quieres
probarlo te recomiendo el de smoon. Pero si quieres usarlo, te
recomiendo que instales E17 desde el CVS. En E-Get.org encontrarás un
tutorial muy corto sobre como hacerlo (además en español) y si buscas
en Edevelop.org hasta hay algunos scripts que hacen el proceso
automáticamente. Yo con uno de los scripts (en francés) es
compil-e17.py y mucho amor lo instalé sin demasiados problemas
(consejo: instalar automake1.7 y desinstalar automake1.4 antes de
empezar). Ahora me va de lujo.

Un saludo,
Santi

Re: instalar Enlightenment 17

joters
gracias, pero com ohago ahora para poder logearme?

El 19/11/05, Santiago Moisés Mola<[hidden email]> escribió:

> [...]
> compil-e17.py y mucho amor lo instalé sin demasiados problemas
> (consejo: instalar automake1.7 y desinstalar automake1.4 antes de

gracias. Al final lo que hice es entrar como terminal y desintale
todos los paquetes de e17 y al reinicar quedo todo bien...