ipad

Doctor Nemo-2
¿Cómo puedo transferir los libros electrónicos al ipad? Tengo ubuntu 12.04.
En Windows abro Calibre y utilizo itunes para transferirlos.
He podido transferirlos a un Galaxy Tab a través de calibre.

Re: ipad

Alain Rodriguez
Yo la forma mas sencilla que uso es enviarme un correo con el adjunto...

Enviado desde mi iPad