novato sufre

Coté .vazquez

Joven inutil iniciandose padece la siguiente dolencia:

1ºAl final del proceso de arranque, cuando acostumbraba a solicitar mi nombre de usuario; Se queda la pantalla en negro (ni un guion)

2ºNo recuerdo ninguna accion mia que hubiera podido provocarlo, no tengo pistas

3ºimagino que para vosotros sera una tonteria, Agradezco consejo, o que me remitais a alguna parte de la guia que me sea util, yo no lo encuentro.

Gracias

Re: novato sufre

imeneo imeneo
Hola...

Puede ser que no tenga memoria suficiente para cargar el entorno gráfico o que la Ubuntu no te soporte tu tarjeta gráfica.

¿Probaste antes con una live-cd?

Es una idea...

Saludos.
Imeneo
http://cousasdeimeneo.blogspot.com

http://usuarios.lycos.es/xoiaweb
http://cousasdeimeneo.blogspot.com/

Re: novato sufre

Miguel P.C.

Re: novato sufre

A. Estop
Quiz?s digo una tonter?a porque ya lo  habr?s mirado, pero recuerdo que
alguna vez me ha pasado esto, y era que yo cre?a estar en la consola de
F7 (donde te pide usuario y contrase?a para lanzar las X) y en realidad
la pantalla que ten?a delante estaba en F1 o F2 ... etc, entonces
simplemente picas Alt+Ctrl+F7 y ya te aparece la pantalla normal.

A ver si era eso

Salu2

Antonio

El mar, 15-11-2005 a las 14:44 +0100, Cot? .vazquez escribi?: