Quantcast

pantalla total

subject-4
Algunas veces, cuando abro una página de Firefox, se me abre ocupando la pantalla completa y no encuentro la forma de cerrarla ni minimizarla, ni de acceder a otro lugar. La tecla Esc, el Retorn no sirven de nada. No encuentro otra alternativa que forzar el cierre del ordenador.

¿Se puede hacer algo con el teclado para poder ver las barras superior e inferior?. Gracias.

Re: pantalla total

Jose Antonio Bravo
subject escribió:
> [...]
> ordenador.
>
> ¿Se puede hacer algo con el teclado para poder ver las barras superior
¿Has probado con F11?

Un saludo,

José Antonio Bravo

Re: pantalla total

subject-4

2008/11/23 Jose Antonio Bravo <[hidden email]>
subject escribió:

[...]

Gracias. Después de abrirla del todo con F11, sí se pueden recuperar las barras de nuevo. Probaré cuando se me abra sóla.

Re: pantalla total

Hugo Alonso

subject escribió:

[...]

A mi también me pasa, por alguna extraña razón a veces «salta»  a pantalla completa  él solito,  sin  marcos de ventana. Pulsando F11 dos veces se soluciona, pero no deja de ser un coñazo... a ver si sale alguna solución.

Saludos...

--
Hugo Alonso.

Re: pantalla total

Gonzalo Cabello Guerra
Lo que yo hice fue instalar nuevamente firefox (de hecho puse la
extension que simula a crome en firefox) y funciono niuevamente las
paginas con marcos y todo.

Suerte y espero que les sea de ayuda