php4 y php5 a la vez

mangrar
Buenas, tengo un problemilla en Breezy. Tengo varias webs por ah? en
php, el problema es que algunas las tengo en php4 y otras en php5. Mi
pregunta es si puedo tener en Breezy las dos versiones a la vez ?Hay
alguna manera de configurarlo? Lo mismo me ocurre con Mysql, que en unas
tengo la version 3.23 y en otras la 4.1. aunque aqui no creo que tenga
problemas, solo tendre iniciada una a la vez y si no los pongo por
distinto puerto.

Re: php4 y php5 a la vez

BrOkeR
php5 te ejecuta los scripts php4 con normalidad, asi que instala php5 y
ya esta

El s?b, 12-11-2005 a las 13:52 +0100, Manuel Grau Aracil escribi?: