problemas con xmms

Augusto de Nevreze
hola gente de la lista:
Ando con un problemita tonto pero, no se como arreglarlo. Resulta que me
  imagino que por un problema de desintalar cosas, o no se que, xmms no
me dejaba moverlo, sino que quedaba estatico. Lo ejecute desde una
consola y me tiro un error que decia algo asi:
Gtk-WARNING **: Imposible de encontrar un m?dulo cargable en
module_path: "libpixmap.so",

a lo que hice un:
$ sudo apt-get install sudo apt-get install gtk-engines-pixmap
y probe correr xmms de nuevo y me dio este error y ahora no puedo ni
ejecutarlo :(

Message: device: default
Gdk-ERROR **: BadMatch (invalid parameter attributes)
   serial 232 error_code 8 request_code 2 minor_code 0

Espero que alguien pueda facilitarme algo de info con respecto a esto..
muchas gracias

--
tito

--