(sin asunto)

Ali Medina

        Antes instalé la V4.10, pero no funcionó, voy a instalar la  V.5.10 de ubuntu, hace farte que limpie la partición donde instalé,
  la version anterior, o al instalar la nueva ya lo hace.
 Si quiero conectarme con  mi conexion ADSL  de timofónica, en ubuntu como lo hago, dejo el modem conectado y lo reconocerá,
en la instalción. Me podría alguien enviar una guía de instalacion de ubuntu. No es cómo windows xp verdad, que es todo aceptar y pa lante.

Gracias a todos por anticipado.

Re: (sin asunto)

A. Estop
Hola =

ir?a muy bien si en el e-mail pusieras el asunto ...  :-))

ah? tienes una gu?a no oficial de ubuntu breezy =
http://www.guia-ubuntu.org/breezy/

otra guia no oficial, esta en inglish, dice que es para principiantes,
pero es muy completa =
http://www.ubuntuguide.org/

y la home page de ubuntu, aqu? picas en la wiki y te pierdes entre
tropecientos mil temas de ayuda =
http://www.ubuntulinux.org/

sin olvidar papa google, que de linux y ubuntu lo sabe todo =
http://www.google.es/advanced_search?hl=es

Saludotes

Antonio

El dom, 20-11-2005 a las 00:11 +0100, Ali Medina escribi?: