solucioné el problema memoria USB

Jessid León Vélez Gutiérrez
Hola. Escribo para contarles como solucion? el problema de la usb que se montaba en solo lectura: [claro est? que tengo que agradecer a quienes me ayudaron en esta lista!!!]

- Primero intent? arreglar los errores con fsck.vfat y aunque decia que iba a repararlos, pues nunca hizo nada...

- Decidi no perder mucho tiempo arreglando esos pinches archivos mejor desmont? la partici?n: sudo umount /dev/sda1

- Por ?ltimo utilic? mkfs.vfat y listo el pollo!!!: mkfs.vfat /dev/sda1

jejeje

Chao