tarjeta wireless conceptronic c54RU

Dieginsky
Yo tengo la c54rc y, aunque aun no he probado a configurarla (me conecto siempre por cable), tengo un coleguilla que lo ha hecho y le funciona. Tengo un howto casero que hizo él mismo y me pasó; si alguien lo quiere que lo pida y se lo mando (en plan copyleft ;-D).

salu2,

Dieginsky

Re: tarjeta wireless conceptronic c54RU

Isidro Merayo Castellano

> [...]
> funciona. Tengo un howto casero que hizo él mismo y me pasó; si
> alguien lo quiere que lo pida y se lo mando (en plan copyleft ;-D).

Interesante... me interesa, gracias :D
Podías colgarlo de algún sitio, o tal vez tendría cabida dentro de la
guía, no?
Un saludo

        Isidro