[ubuntu-ar] 12.10 - Primeras impresiones

[ubuntu-ar] 12.10 - Primeras impresiones

Maximiliano Sebastián Castro
Hola compañeros Ubunteros, en la empresa tengo al personal con 12.04. Mi área, tecnología, actualizamos todas las máquinas y estamos bien contentos,

Quería saber si alguno tuvo o ve algún problema a nivel usuario para tenerlo en cuenta a la hora de saber si actualizar o no al personal, debido a q el 12.04 está muy bien, pero me piden actualizarse por las nuevas features en el dash (y mi empresa no se dedica a tecnología, son empleados administrativos que jamas habian usado nada distinto a lo privativo jeje).

Quitando que el 12.04 es LTS, que me recomiendan para un usuario normal?

Gracias abrazo y buen fin de semana,
Maxi

Castro, Maximiliano Sebastián

Linux User #555573
OpenPGP Key: 91C1ABCB

Twitter: maxicastro
Facebook: castro.maximiliano
Google+: maxicastrosistemas

La imaginación es mas importante que el conocimiento.

Re: [ubuntu-ar] 12.10 - Primeras impresiones

laureano silva
El Fri, 19 Oct 2012 16:48:07 -0300
Maximiliano Sebastián Castro <[hidden email]> escribió:

> [...]
> lo privativo jeje).
>
> Quitando que el 12.04 es LTS, que me recomiendan para un usuario

Yo me quedaría en 12.04 al menos por unos meses mas. salvo que
*necesites* alguna nueva feature que no este en 12.04.

Saludos!

pd: aun no probé 12.10

Re: [ubuntu-ar] 12.10 - Primeras impresiones

Pablo Lillia
El 19/10/12 16:48, Maximiliano Sebastián Castro escribió:

> [...]
> lo privativo jeje).
>
> Quitando que el 12.04 es LTS, que me recomiendan para un usuario normal?

Para una empresa como tal, donde hay que darle soporte a varios
usuarios, tareas administrativas normales, mantener todo actualizado,
seguro y probado, donde se prefiere estabilidad a la experimentación,
recomiendo con creces quedarse con Ubuntu 12.04 LTS, y en lo posible
tener a todos en la misma versión.

Me parece que el soporte extendido de LTS no es algo para minimizar.
Cuando salga 14.04 LTS (estimo que sería la próxima LTS, no?) deberías
poder migrar derecho desde 12.04 LTS.

Excepto que hubiera algo realmente exclusivo en la nueva versión, que no
pueda instalarse ni por PPA, no recomendaría actualizar. La 12.04 LTS es
una versión muy estable, especialmente a esta altura.

Desde ya que es discutible. YMMV.

Slds.-
Pablo

Re: [ubuntu-ar] 12.10 - Primeras impresiones

+ fermos
El 19 de octubre de 2012 17:18, Pablo Lillia <[hidden email]> escribió:
[...]

Hola -yo desde ayer estoy usando la Beta del U 12.10 y hasta ahora anda bárbaro, un amor.
Tiene algunos pequeños cambios que no desagradan
por ejemplo en Gnome 3 para apagar ahora directamente apagas -antes- tenias que apretar ALT para que apareciera apagar
y otras cositas mas.
Besos a todas -fermos-

Re: [ubuntu-ar] 12.10 - Primeras impresiones

Federico Gazaba-3
El 19/10/12 19:23, Fermos Consulting Services escribió:
[...]

En Gnome (en 12.04) obtenés eso mismo con las extensiones desde https://extensions.gnome.org

Saludos.
Fede.-

Re: [ubuntu-ar] 12.10 - Primeras impresiones

BUFALO
El 20/10/12, Federico Gazaba <[hidden email]> escribió:

> En Gnome (en 12.04) obtenés eso mismo con las extensiones desde
> https://extensions.gnome.org
>
> Saludos.
> Fede.-

el ubuntu 12.04 anda muy bien el unico problema que tuve solamente fue
la instalacion del scaners